>Cosas de Finanzas

Consejos para reformar tu oficina

Autor: Comentar
Comparte este artículo
12 enero, 2018

¿Has pensado en reformar tu oficina? De pronto la oficina empieza a dejar de parecernos interesante, se nos acumulan los papeles, los archivadores y el estrés. Los trabajadores no tienen ni un hueco para expandir sus ideas, las paredes se desconchan y la sala de reunión sirve para almacenar impresoras y cajas… Lo que necesita la oficina es una reforma urgente.

Consejos para reformar tu oficina

Cómo reformar la oficina

Aprovecha para crear espacios donde tus trabajadores puedan descansar. Son muchos los estudios que aseguran que un rato de descanso aumenta la productividad.

El diseño de la nueva oficina debe responder a la funcionalidad y versatilidad. Las decisiones que se tomen durante la reforma repercutirán directamente en la productividad de la empresa.

El verano es el mejor momento para reformar la oficina porque suele cuando menos trabajo tienen las empresas y buena parte de sus empleados están de vacaciones.

Lo que no sirva, de verdad, deshazte de ello. Acumular por acumular mesas, sillas y demás enseres es lo más contrario a la funcionalidad que antes mencionábamos.

Sería genial que proporcionáramos servicios complementarios a nuestros empleados. Esto siempre dependerá del tamaño de nuestra empresa y nuestra capacidad económica. Una cafetería quizá sea un poco inalcanzable, pero ¿Y una sala con su cafetera y sus tazas?

A menudo no sabemos cuando es el momento para llevar a cabo la reforma de nuestra oficina. Esperamos y esperamos y nos plantamos con un montón de problemas que no terminamos de tener claro cómo ni cuándo solucionar. ¿Qué razones deberían llevarnos a remodelar nuestro espacio de trabajo?

¿Por qué reformar la oficina?

Hay varios motivos, pero los principales son porque:

-Lograremos que se adapte a lo que necesitamos.

-Tenemos que reubicar los muebles por falta de espacio.

-Hay que hacer hueco a nuevas personas o aparatos.

-Porque necesita un nuevo aire que inspire a los que allí trabajan.

-La imagen corporativa de la empresa ha cambiado.

¿Qué os parecen estas ideas para reformar la oficina?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empresas