¿Cómo saber si tu broker XM es de fiar?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

A la hora de invertir en Forex, además de saber en que activos se van a invertir, es igual de importante elegir un buen bróker. Para conocer si un bróker es de fiar, puedes echar un vistazo a un análisis en la web opiniones.online del broker XM ya que estos análisis detallan como debe de ser un bróker que opere dentro de este mercado y, por supuesto, los estándares que se siguen. Teniendo en consideración esto, es importante tener en cuenta los aspectos que a continuación vamos a detallarte para que así, sientas que has acertado con la elección de tu bróker.

Broker XM

Regulación del bróker

Para saber que un bróker es de fiar, debe de estar regulado. Un bróker regulado es un bróker que se encuentra regido por un organismo regulador. Esto quiere decir que dicho organismo certifica que las prácticas ejercidas por el bróker son correctas y si algo malo sucediera, dicho bróker tendría que responder en consecuencia.

No todos los brókeres se encuentran regulados y, por supuesto no todos los que no están regulados te van a engañar. A pesar de esto, que se encuentre regulado debería de ser motivo de tranquilidad. El broker XM está regulado y licenciado, por lo que es un plus de confianza.

Las comisiones

Cuando vamos a llevar a cabo un contrato con un bróker, es importante tener en cuenta las comisiones. Si la comisión es muy baja, comprueba que el bróker está regulado para no llevarnos ningún susto. Si la comisión es alta o es normal, trata de compararlo con otros brókeres del mercado o valora los servicios que te ofrece.

Un bróker que ofrece una mayor cantidad de servicios suele también exigir un pago mayor a cambio. Dependiendo de lo que estemos buscando puede resultarnos más o menos interesante un tipo de bróker. A este respecto las tarifas del broker XM son bastante buenas.

Cuenta demo

No todos los brókeres disponen de este servicio, sin embargo, pensamos que es uno de los más interesantes. La cuenta demo es un servicio que nos permite operar de manera ficticia en el mercado, con dinero ficticio. Esto es ideal para aprender los fundamentos del mercado antes de empezar a realizar operaciones con nuestro dinero real.

Gracias a las cuentas demo podemos conseguir una mayor experiencia que luego podemos trasladar a las cuentas de verdad. Una cuenta demo es una forma estupenda para conocer y valorar mucho más la importancia del dinero, ya que podremos estar operando como si se tratase de algo real, teniendo en cuenta las fluctuaciones del mercado real, pero siempre con dinero ficticio.

La opinión de los clientes

Por último, te recomendamos que te fijes en la opinión de los clientes. En este caso te vamos a recomendar que valores especialmente las opiniones negativas o neutrales.

Estas opiniones negativas o neutrales difícilmente estarán compradas y te permitirán obtener una visión mucho más acertada de lo que te puede esperar con el bróker el día de mañana. Aprovechar la experiencia que otros han tenido con estas plataformas, nos ayudará a valorar si queremos contar nosotros también con esa experiencia o directamente evitarla para buscar un bróker mejor. A este respecto las opiniones del broker XM son muy favorables

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis


0 Comentarios Enviar un comentario