Cómo obtener mayor rendimiento en tu trabajo

Autor: Comentar
Comparte este artículo

asus transformer book trio

¿Sabes cómo obtener el máximo rendimiento en tu puesto de trabajo y alcanzar tus metas profesionales de un modo rápido y eficaz?, el nuevo ASUS Transformer Book TRIO es el nuevo portátil tres en uno que todo empresario o profesional del mundo de los negocios debería tener, ¿quieres conocerlo?

Por vez primera, podrás encontrar uno de los dispositivos más completos del mercado que concentra en un mismo producto las características propias de un portátil, las funciones tan completas de un ordenador de mesa y las ventajas de una tableta. De esta forma, lo nuevo de ASUS nos propone una auténtica revolución en el mercado de las nuevas tecnologías que nos aportará el rendimiento que estábamos buscando en nuestro puesto de trabajo.

El exclusivo ASUS Transformer Book TRIO incorpora dos sistemas operativos que nos permitirán adaptarnos a las diferentes posibilidades que nos ofrece a la vida. Coincidiendo con el lanzamiento de su campaña “Transformation Day”, donde se muestra cómo un ASUS Transfomer Book TRIO es capaz de cambiar tu rutina de trabajo para emprender una experiencia extraordinaria que permita alcanza tus objetivos previstos de la forma más eficaz, nos propone dos joyas de la tecnología.


De entre los diferentes modelos que ASUS ha presentado para sorprender a los usuarios y ofrecerles las máximas facilidades en su lugar de trabajo, podemos destacar ASUS Transformer Book T100 y el Book T300, que combinarán las cualidades prácticas y productivas de un portátil con otras de entretenimiento de una tableta. Nos ayudarán a pasar de un formato a otro con total comodidad .

La tecnología del ASUS Transformer Book TRIO nos ofrecerá un entorno multitarea fluido y excelente rendimiento al respecto, para que puedas realizar un mayor número de actividades a lo largo del día y alternar indistintamente entre  Windows 8 en su formato de portátil y Android en modo tableta.

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Empleo


0 Comentarios Enviar un comentario