Cómo es el nuevo SEAT León ST

¿Sabes cuál es la auténtica revolución en el mercado automovilístico de las últimas semanas?, nos estamos refiriendo al nuevo SEAT León ST, el compacto familiar que te ofrecerá todas las facilidades que necesitas para emprender tus viajes por carretera, ¿lo quieres conocer un poco mejor?

0 comentarios
adm834ha
martes, 14 enero, 2014
Seat Leon ST novedades

El nuevo vehículo lanzado al mercado por la conocida compañía automovilística española nos permitirá alcanzar nuestro destino en un breve lapso de tiempo, sin tener que demorarnos en nuestro viaje y evitar esas horas interminables de espera hasta llegar a nuestro enclave deseado. El nuevo SEAT León ST es sinónimo de amplitud, de dinamismo, de cuidado diseño, velocidad y adaptación a lo último en tecnología.

{"size":7}

Con unas curvas y ángulos muy similares a otros de los modelos precedentes de la firma SEAT León te ofrecerá una capacidad en su maletero de entre 587 y 1470 litros, de forma que podrás recorrer la ciudad individualmente al mismo tiempo que puedes emplear tu vehículo para una escapada de fin de semana para toda tu familia, ya que en su interior hay espacio para albergar a todos y todo. Con un fácil movimiento, podrás desplazar los asientos traseros hacia delante y ampliar las dimensiones del maletero para cargar aquellos objetos de mayor tamaño como las bicicletas o los utensilios necesarios para hacer una barbacoa.

El nuevo SEAT León ST dispone de cortinillas traseras que no dejan pasa la luz del exterior para crear una mayor intimidad y mesas plegables en los respaldos de los asientos traseros para que los más pequeños puedan jugar y dar rienda suelta a su imaginación.

También se ajusta a lo último en tecnología, con la incorporación de faros full led que sustituyen las bombillas halógenas convencionales en la parte trasera, incorpora el sistema Easy Connect con una pantalla táctil que pone a tu disposición lo mejor en ocio y entretenimiento. A esto último añadimos un sistema de navegación que podrás controlar por voz o DGS con levas integradas en el volante.

Seat Leon ST novedades

Otro de sus puntos fuertes es la seguridad gracias a la incorporación de su sistema Front Assist o Asistente de Frenada en Ciudad , que en todo momento te avisará en el caso de que encuentre cualquier tipo de obstáculo delante de su camino para que puedas reaccionar a tiempo.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo SEAT León ST?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *