Cómo conseguir la máxima seguridad en la impresión

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La seguridad se convierte en uno de los pilares fundamentales sobre el que ha de asentarse toda empresa si quiere mantenerse en el mercado y proteger al máximo su información, ¿quieres conocer la nueva gama de soluciones de HP en cuanto a la impresión para sectores profesionales?, te lo mostramos en este vídeo explicativo.

Cómo conseguir la máxima seguridad en la impresión

La información es poder, por ello cada dato, resultado o conclusión que nos dispongamos a imprimir en un soporte físico ha de estar sujeto a la máxima seguridad para que todo nuestro trabajo pueda desarrollarse con la mayor eficacia y confianza.

Para conseguirlo, HP, pensando siempre en nuestra seguridad, ha lanzado una nueva tanda de propuestas y soluciones para conseguir la impresión segura y de calidad que precisa toda compañía si realmente quiere crecer y mantenerse en el mercado.



Estas nuevas soluciones se engloban dentro de HP Jet Advantage, una firma dedicada a todo lo relacionado con la impresión de los documentos. De entre las soluciones para mejorar la productividad de los empleados, podemos destacar los Servicios de Asesoría sobre Seguridad en la impresión HP para que puedas conocer soluciones prácticas sobre cómo proteger la infraestructura de la impresión.

Otra de las novedades la encontramos representada en el Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes HP (IPSC) 2.1 en aras de proteger en todo momento las comunicaciones entre los diferentes dispositivos. Por si fuera poco, el equipo multifunción HP Laser Jet Enterprise Flow MFP serie M630 con más de 200 funciones de seguridad integradas y a tu entera disposición.

¿Y vosotros?, ¿apostáis por la seguridad en la impresión de los documentos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empresas


0 Comentarios Enviar un comentario