Commerzbank gana el premio al Mejor Emisor de Warrants

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Commerzbank, banco líder en Alemania,  ha sido el ganador de la última edición del semanario “Inversión y Finanzas”, llevándose el Premio “Mejor Emisor de Warrants”

Por tanto,  si buscas realizar simulaciones, la web de warrants de Commerzbank es la idónea para ti. Los inversores en warrants y  en productos cotizados buscan operatividad y la posibilidad de formarse antes de operar con dinero en casos reales. Por ello, Commerzbank  te ofrece herramientas para que no te tomen el pelo: acceso a noticias, agenda de datos macroeconómicos, un boletín diario. Además, la página web de  Commerzbank dispone de  una sección didáctica, ya que,  muestran  estrategias donde se presentan los análisis de todo tipo de mercados, pero eso no es todo, la teoría la podrás llevar a la práctica. En la página web de Commerzbank encontrarás una amplia gama de productos: desde un simulador de mercado; pasando por  una calculadora de warrants, hasta llegar a realizar tu propia cartera virtual. Lo único que tienes que recordar es qué con la página de warrants de Commerzbank te garantizas pisar en firme, ya que , te ofrece la posibilidad de practicar con dinero virtual hasta el momento en que sientas que estás preparado para lanzarte tú sólo hacia la inversión real.

COMMERZBANK

Dicho esto, os debo de recordar que en la vida, quién no apuesta no gana. Eso sí, antes de arriesgar debéis tantear el terreno, no vaya a ser  que se trate de aguas pantanosas. ¿Cómo puedes tantear el terreno al invertir? ahora es muy fácil porque  La Academia de formación Commerzbank, en colaboración con Renta 4, ofrece cursos divididos en diferentes módulos presénciales impartidos en varias ciudades en España, con un objetivo claro: educar al inversor en productos como los warrants, turbos y los Reverse Convertible Bonds.

Es importante aprender de aquellos que te pueden enseñar algo,Commerzbank es tu modelo a seguir, ya que es el mayor banco emisor de warrants. Es por ello, por lo que Commerzbank aporta una oferta muy variada donde los inversores pueden elegir entre una gran diversidad de warrants y productos cotizados (como Turbos y Reverse Convertibles). ¿A qué estás esperando? su actividad comercial no sólo se ha expandido por toda España, sino también por diferentes países europeos como Bélgica, Alemania, Francia, etc. Por consiguiente,  ahora es el momento de aprender de los mejores.



0 Comentarios Enviar un comentario