Catenon presenta su salida a bolsa

Catenon, la multinacional tecnológica de búsqueda de profesionales por todo el mundo, ha anunciado su intención de incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con el objetivo de conseguir financiación para realizar su plan de expansión internacional y de apertura de nuevas oficinas.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 12 mayo, 2011
De esta manera, se sigue animando el mercado bursátil, ya que, EuroEspes es la segunda empresa en salir a bolsa en este 2011. La operación se va a realizar a través de una colocación privada entre inversores cualificados residentes en España, otros inversores residentes que adquieran valores por un mínimo de 50.000 euros e inversores cualificados residentes en otros países de la Unión Europea, tal como ha señalado el presidente y consejero delegado, Javier Ruíz de Azcárate. Los fondos obtenidos se distribuirán de la siguiente manera:
  • El 70% de los fondos obtenidos irán destinados para intensificar su expansión internacional mediante la apertura de nuevas oficinas por todo el mundo.
  • 20% en invertir en proyectos de I+D+i de Inteligencia Artificial Avanzada (IAA), potenciar su Unidad de Inteligencia de Negocio (BIU), y en el fortalecimiento de algunas de sus plataformas de operaciones.
  • El 10% restante de los fondos obtenidos se destinará a hacer frente a los costes previstos de la operación.
Catenon cuenta con 16 oficinas en 11 países (Madrid, Barcelona París, Munich, Hamburgo, Dusseldorf, Amsterdam, Bruselas, Estambul, Varsovia, Copenhague, Pune, Mumbai, Dubai, México DF y Sao Paulo). Buena muestra de su crecimiento es el incremento del 65% de facturación que experimentó en el año 2010 y el aumento en un 52% de su cifra de negocio en el primer trimestre de este año, gracias a sus más de 2000 clientes. Con esta salida al mercado bursátil pretende abrir oficinas en Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico, Oriente Medio, América del Sur y África. Con esta salida a bolsa, la compañía pretende ampliar su número de accionistas, disponer de una valoración objetiva, así como,  incrementar su presencia y notoriedad, un mayor nombre de su marca, solvencia ante clientes , propios empleados y proveedores en todo el mundo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *