>Cosas de Finanzas

Carteles publicitarios para llegar a tu público objetivo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
27 marzo, 2018

¿Quieres que tu mensaje llegue a tu público potencial de una forma realmente eficaz? Los carteles publicitarios se convertirán en uno de tus mejores aliados para tu empresa.

carteles publicitarios

Los carteles publicitarios para llegar a tu público objetivo

Los carteles publicitarios son una técnica de difusión de la información, que permitirá llegar a un gran porcentaje de público sin tener la necesidad de invertir en grandes recursos. Lógicamente, sus capacidades comunicativas dependerán en buena medida tanto de su estética como de su calidad técnica.

Fue a partir del descubrimiento de las técnicas de las técnicas de reroducción de la imagen como es el caso de la xilografía y posteriormente de la imprenta, cuando el cartel adquirió una mayor relevancia.

Por medio de los carteles publicitarios podremos informar sobre un producto y acompañarlo de un mensaje comercial que genere impacto. Para ello deben mostrar un mensaje claro y conciso que llame la atención del público. Igualmente, ha de transmitir un contenido explícito, siendo especialmente importante que pueda sorprender al público y tenga un impacto visual. Para ello, es fundamental ponernos en manos de profesionales dedicados al ámbito de la impresión offset o digital en aras de obtener un trabajo publicitario que realmente ostente un gran atractivo estético.

Gracias a los carteles publicitarios, tu negocio podrá hacer llegar un mensaje complejo al cliente, además de permitir la visualización de un público específico que habita en un área determinada. Al introducir un contenido gráfico que acompaña al texto, muchos se mostrarán atraídos por el mensaje transmitido, aunque finalmente no sea de su completo interés.

En cuanto a las dimensiones de los carteles publicitarios, lo idóneo es que el modelo A3, que incluye medidas de 29.7 cm de ancho por 40 cm de largo. Igualmente, es un medio publicitario más económico que otros soportes como la televisión, por no hablar de que es uno de los más valorados por el público. Igualmente, es una excelente elección para hacer publicidad local.

¿Habéis optado por los carteles publicitarios para vuestro negocio?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empresas


Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar