Carritus: La Web que te permite comparar precios

Autor: 1
Comparte este artículo
En momentos de crisis como en los que nos encontramos, con dificultades económicas, siempre es bienvenida cualquier iniciativa que nos permita velar por nuestros gastos, y poder ahorrar.
Con esa idea surgió Carritus, una web que nos permite comparar precios de todos los productos en los distintos comercios y supermercados y así poder ahorrar con su compra. Ya que nos va a permitir saber en todo momento el precio que puede tener en uno u otro centro.

De manera que de una manera fácil e intuitiva, nos permitirá elegir todos los productos que queremos comprar, comparar características y precio de los mismos y así elegir el que mejor se adapte a nuestro presupuesto o pretensiones y comprar, ya que la web nos permite comprar también todo lo que hayamos elegido, sin ningún coste adicional.

Así se convierte en una herramienta muy útil y eficaz, ya que como muchas veces denuncia la Oficina del Consumidor, los precios pueden variar bastante entre los distintos supermercados, para un producto igual o de similares características.
Desde este nuestro blog hemos hecho distintas pruebas con toda variedad de productos, y hemos obtenido variaciones de hasta un 40% en el precio, lo que supone poder ahorrarse mucho al cabo del mes en nuestras compras.

carriuts

La página está estructurada de una forma muy práctica e intuitiva, ya que nos divide por categorías los distintos productos, y así poder encontrar antes lo que estamos buscando.
Además la comparativa va a ser siempre muy eficaz siempre, ya que trabaja con los principales centros del país como El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Caprabo… Con la intención, según han indicado los responsables de ir incorporando al resto de superficies.
Y si tenemos alguna duda la propia página nos resuelve cualquier ayuda mediante el empleo de vídeos.

Además nos permite comparar de manera local, ya que señalando nuestro código postal o ciudad nos establecerá la comparativa de precios entre los distintos supermercados que tengamos cerca de dónde vivimos, ahorrándonos mucho tiempo y sobretodo dinero. Los distintos precios están siempre actualizados.

Como los mismos responsables señalan nos permiten a los consumidores conseguir el mejor precio para nuestra cesta de la compra, y con la misma facilidad realizar dicha compra.
Es un servicio, por otra parte, que no tiene vinculación con ninguna de las empresas que comparan en el portal, por lo que será totalmente fiable las comparativas de precios que veamos, ofreciendo de manera objetiva los distintos precios y sus productos sin indicar preferencias ni opinión por la web.

Por todo ello desde CosasdeFinanzas nos ha parecido conveniente recomendaros este portal de compras, ya que nos va a permitir siempre ahorrar comprando al mejor precio, y de la misma manera también poder hacer las compras de manera cómoda y eficaz.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Maria José

    Existe otra web que también permite comparar precios de supermercados: http://www.yibril.com Aquí sin embargo no solo están los supermercados online, sino que también puede aparecer la frutería de nuestro barrio. Tiene formato de red social, de forma que podemos valorar tanto lo que consumimos como los sitios a donde vamos a comprar. Además tiene una aplicación móvil donde podemos llevarnos nuestra lista de la compra e incluso ver dónde está el mejor precio de un artículo por su código de barras.