Cajas de madera personalizadas

Muchos creen que lo único que importa de un producto es la calidad. Si quieres que tu empresa tenga un estilo personal y marcado, te recomendamos que solicites asesoramiento a Estuchería Tabaglo. Recuerda que, a veces, la manera que tiene una empresa de presentar sus productos se convierte en un sello de identidad que nos va a permitir diferenciar esa marca de otra del mismo sector.

2 comentarios
lunes, 7 febrero, 2011

Si tu empresa se dedica al mundo de los vinos, del cava o, simplemente, quieres tener un buen expositor o pretendes hacer un regalo u obsequio de una forma elegante y original no dudes en elegir la opción que, desde CosasdeFinanzas, te proponemos.

caja-madera-21

Estuchería Tabaglo cuenta con más de diez años de experiencia y con una amplia cartera de clientes que avalan su trayectoria, además de disponer de una eficaz logísitica y distribución. No importa dónde quieras enviar ese regalo, vino, etc... llegan a cualquier parte del país y del mundo.

Además, puedes escoger entre una amplia variedad de cajas y estuches de madera de altísima calidad y personalizarlas según tus gustos ya que Estuchería Tabaglo cuenta con un departamento de diseño que se amolda a las necesidades del cliente.

Quizá el punto clave de la personalización de las cajas y estuches de madera sea la técnica de la estampación a fuego, que permite grabar en relieve el logotipo del cliente o cualquier tipo de marca o sello de denominación.

estuche-madera-1

Tanto la estuchería y las cajas de madera pueden fabricarse a medida. También se puede elegir el tipo de madera, como maderas nobles, los herrajes y el acabado, ya sea con barnices y lacados color miel o cualquier otro color o tinte que el cliente desee.

La unión de la estampación a fuego en cajas y estuches de madera puede ser el punto de partida para convertir a tu negocio o empresa en uno de los referentes de la buena presentación y calidad.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Cajas de madera personalizadas»

  1. Buenas tardes,quisiera comprar una caja de las mismas caracteríticas como la que teneis de color berenjena.¿cuál es el precio?.
    muchas gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *