Bodaclick debuta en el MAB con 45 millones

La web Bodaclick se incorpora mañana 30 de junio al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con diez millones de euros en acciones.  El portal de bodas irrumpe en el MAB con fuerza ya que será la empresa más grande de este mercado con una capitalización bursátil de 45 millones.

0 comentarios
Angela
martes, 29 junio, 2010
novia_boda

Cada título de esta emperesa tendrá un valor de 2,78 euros y Bodaclick pasará a la historia como la primera compañía española de Internet en salir a cotizar. Su éxito reside en el negocio de las bodas, que es uno de los sectores más estables del mercado y en el que se involucran gran cantidad de sectores: hostelería, moda, comercio… Sólo en España se producen alrededor de unos 200.000 enlaces al año.
Bodaclick ya está presente en siete países, fue hace cinco años cuando comenzaron su internacionalización y el 40 por ciento de su facturación procede del exterior. Sin embargo, los cofundadores tienen las miras puestas en otros ocho países y así ampliar su negocio en los próximos cinco años.
Un dato llamativo es que desde Bodaclick aseguran que el 40 por ciento de las personas que contraerán matrimonio acuden a su página para informarse sobre el mundo de las bodas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *