Beyoncé: famosa menor de 30 años mejor pagada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este blog de finanzas se referirá a otro ranking de la prestigiosa revista Forbes. Estamos hablando de la clasificación sobre las doce personalidades famosas menores de 30 años que más dinero han ganado en los últimos doce meses. En esta ocasión es Beyoncé quien se lleva el primer lugar de la lista con 87 millones de dólares ganados entre junio de 2008 y junio de 2009.

Beyoncé

Anteriormente este blog informó acerca de un ranking que describía qué cantantes, de todas las edades, habían facturado más dinero en el período comprendido entre junio de 2008 y junio de 2009, el cual estaba liderado por Madonna con 110 millones. Pues bien, ahora Forbes presentó una clasificación pero de los doce famosos menores de 30 años mejores pagos y la artista que la encabeza es la norteamericana Beyoncé Knowles, quien en la otra lista ocupaba el tercer lugar.

Si bien Beyoncé lidera este ranking sobre los artistas menores de 30 años con mejores ingresos, el segundo lugar fue para el piloto de Fórmula 1, el finlandés Kimi Raikkonen, que ganó 45 millones de dólares.

La clasificación sigue con el jugador de los Cleveland Cavaliers, el norteamericano LeBron James, gran figura de la NBA, con 40 millones de dólares (3º); la resucitada cantante estadounidense Britney Spears con 35 millones de dólares (4º); el tenista número uno del mundo, el suizo Roger Federer, con 33 millones de dólares (5º); y el futbolista brasileño Ronaldinho con 30 millones de dólares (6º).

El ranking continúa con la actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus, protagonista de la serie televisiva Hanna Montana, con 25 millones de dólares (7º); la banda juvenil estadounidense Jonas Brothers con 25 millones de dólares (8º); el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta al joven mago Harry Potter de la saga de cine, con 25 millones de dólares (9º); la modelo brasilera Gisele Bündchen con 25 millones de dólares (10º); la tenista rusa Maria Sharapova, una de las mejores jugadoras del mundo, con 22 millones de dólares.

Cierra la lista, ocupando el número 12 del ranking, la cantante y compositora norteamericana, Taylor Swift, con 18 millones de dólares.

La conclusión que se saca de todo esto es que los famosos siguen facturando millones y millones de dólares, 410 millones de dólares en total si se suma lo ganado por las doce personalidades, según informó la web de la revista Forbes, a pesar de la durísima crisis financiera y económica que está afectando el mundo.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, Industria


0 Comentarios Enviar un comentario