BBVA Móvil facilita tus operaciones bancarias

6 julio 2011 | Por adm834ha

Para asegurarnos del estado en el que se encuentra nuestro dinero y para realizar cualquier otra transferencia bancaria sin tener que desplazarnos de casa, basta con adquirir el nuevo BBVA Movil.

Ver 0 Comentarios

icon-online

Esta última tecnología ofrecida por la popular entidad bancaria se convierte en el puente que nos dará acceso directo a un mundo repleto de oportunidades y que nos permitirá conocer la situación de nuestras reservas económicas. De entre las muchas funcionalidades que ofrece BBVA Movil se encuentran las del libre acceso a la banca BBVA online, en la cual encontraremos toda la información relativa al estado de nuestras cuentas en una oficina virtual abierta para los clientes BBVA las 24 horas del día. También nos ofrecerá la posibilidad de fraccionar pagos y repartirlos entre nuestros contactos, a los cuales se comunicará la correspondiente adjudicación de dicho pago vía sms. Otra de las ventajas de BBVAMovil es que podremos acceder a toda la información vinculada con el estado de nuestra cartera de valores y el lugar donde se ubica la oficina BBVA más cercana. Por si esto fuera poco, podremos controlar todos nuestros pagos sin tener que desplazarnos de casa y recargar el saldo de la tarjeta prepago desde el operador que prefiera el usuario, ya sea Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel o Yoigo.

icon-efectivoUna vez el cliente ha optado por el BBVA Movil acorde con sus gustos y características, recibirá vía mensaje de texto el importe, identificación del remitente y un código,  clave a través de la cual el usuario podrá retirar el efectivo desde cualquier cajero perteneciente a la red BBVA.

La facilidad y comodidad para realizar nuestras operaciones bancarias habituales puede hallarse en BBVA por medio de BBVAMovil, la llave a un mundo de ventajas y oportunidades sin límites.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *