Bankinter te regala la hipoteca

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Entrar en la página de Facebook de Bankinter tiene premio, un premio tan grande como tu casa. Esa es la promoción que está llevando a cado el banco naranja para que los usuarios puedan conseguir 35 meses de hipoteca gratis.

banner_facebook

Los pasos son muy sencillos. Primero el usuario tiene que entrar en la página de Facebook de Bankinter. Ahí, encontrará en la columna de la izquierda la aplicación Numerology, donde accede a un sencillo juego en el que el internauta descubrirá qué dicen los números sobre él, ese es el secreto de la numerología.

Pero el premio gordo no es saber si el número 7 indica si eres solitario o aventurero, si no que el primero que se sitúe en el primer puesto de la aplicación conseguirá la hipoteca gratis durante un periodo de 35 meses con las siguientes condiciones: Euribor + 0,35%; 2,25% durante el primer año; resto de años: euríbor + 0,35 (TAE 2%)1; sin comisiones; 0% en comisión de apertura; 0% en compensaciones por desistimiento en amortización total y parcial; oferta condicionada a la contratación de un Seguro de Vida, un Seguro de Hogar; hasta 40 años de plazo hasta el 80% de valor de tasación. Todo ello para viviendas con valor de tasación superior a 300.000€.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bancos


0 Comentarios Enviar un comentario