Banco Sabadell tiene nuevos compromisos con las empresas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Qué ventajas podrían aportar las entidades bancarias a las empresas hoy en día en aras de establecer una relación duradera y provechosa en el futuro?, atendiendo a las necesidades prioritarias de muy diversos directivos españoles, Banco Sabadell emprende “Compromiso Empresas” una nueva iniciativa que persigue forjar unas sólidas bases de confianza entre clientes y banco, ¿quieres conocer cuáles son exactamente sus compromisos?

Banco Sabadell tiene nuevos compromisos con las empresas

Los bancos juegan un papel fundamental en la economía de un país, pero en los últimos años, coincidiendo con los problemas de recesión económica sufridos en muchos hogares españoles, su imagen se ha visto un tanto mermada. Precisamente, Banco Sabadell, a diferencia de cualquier otra entidad, nos aporta un valor añadido enfocado, no solo a recoger depósitos o conceder préstamos, sino a estrechar y cuidar al máximo las relaciones con sus clientes.
Para conseguirlo ha establecido una serie de compromisos que dan cuenta del esfuerzo que pretende llevar a la práctica para granjearse la confianza de sus clientes, ya sean particulares o empresas. A través de su nueva iniciativa, Compromiso Empresas, Banco Sabadell se presenta como la primera entidad financiera que acerca a a este tipo de sectores un conjunto de soluciones y los mencionados compromisos reunidos en un contrato único.
 Banco Sabadell
De entre los diferentes servicios a los que Banco Sabadell se compromete, atendiendo a las necesidades de los directivos reflejadas en uno de los últimos estudios realizados por la consultora Time Consultants, podemos destacar visitas a los clientes, al menos una vez al año, para administrar y organizar el ejercicio, por no hablar de que se acompañará al cliente en sus procesos de internacionalización.
Por otro lado, en Banco Sabadell se comprometen a preservar idénticas condiciones económicas en cuestiones de productos de financiación a lo largo de todo el año, dar respuesta a la solicitud de crédito en los próximos 7 días laborales, o tratar con el mismo gestor de empresas durante todo el período de tiempo acordado. A todo esto, hemos de añadir un sexto compromiso encaminado a la posibilidad de que los clientes puedan operar con libertad en cualquiera de las más de 2.000 oficinas repartidas por el país.
 compromisos con las empresas
Junto a todos estos compromisos con las empresas, en Banco Sabadell acercan la posibilidad de conversar con un especialista a través de videollamada o chat para que guíe a dichas entidades en su camino y así sus directivos puedan tomar las decisiones más apropiadas. Todo ello, gracias a la puesta en marcha de su nuevo Canal Asesor.
Por otro lado, ahora, las propias empresas podrán recibir un informe comparativo con respecto a cuál es su situación actual en relación al resto de la competencia, además de poder valorar cualitativamente sus ratios financieras de forma online a través de la herramienta Autodiagnóstico Financiero Sectorial.
compromisos
Con esta iniciativa, Banco Sabadell se ha marcado como objetivo captar el 100% del volumen de negocio de los comercios, el 25% de las grandes empresas y hasta un nada desdeñable 50% de las pequeñas y medianas empresas. ¿Qué os parece a vosotros el Plan Compromisos Empresas que ha llevado a cabo el Banco Sabadell?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bancos


0 Comentarios Enviar un comentario