Banco Sabadell más cerca que nunca

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Se acercan “Nuevos Tiempos” a Banco Sabadell, solo hemos de fijarnos en el mensaje lanzado por Rafa Nadal, José Coronado o Michael López Alegría enfocado a empresas, familias e instituciones para que miren al mañana con un mayor optimismo.

Banco Sabadell más cerca que nunca

La misma crisis y la revolución de las nuevas tecnologías está cambiando la sociedad tal y como la conocemos, un hecho del que se hacen eco en el nuevo vídeo de Banco Sabadell. Todas estas reflexiones personales sobre los aprendizajes del pasado reciente y las oportunidades y retos de lo que queda por vivir son protagonizadas por algunos de los profesionales del mundo de la televisión o del deporte, mencionados en líneas anteriores.

La necesidad de reforzar los valores de proximidad, compromiso y confianza con los clientes y la propia revitalización del mercado es lo que ha llevado a entidades como Banco Sabadell a lanzar un mensaje de nuevos tiempos y confianza en el futuro.



Además de reforzar los valores de proximidad y confianza con los clientes, Banco Sabadell lanza el nuevo Préstamo Expansión, que atenderá la solicitud de crédito a particulares en un total de 24 horas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bancos


0 Comentarios Enviar un comentario