Banco Sabadell, identificación con huella digital para más seguridad

Más allá del universo ilimitado de la ciencia ficción, el sector bancario refuerza la seguridad en las transacciones de sus clientes por medio de la biometría, erigida como la llave del futuro dentro de este ámbito. La identificación por huella digital que nos ofrece el Banco Sabadell a través de su cuenta expansión es un ejemplo de ello.

Banco Sabadell, identificación con huella digital para más seguridad

La protección de la información gestionada a diario es fundamental en el campo de la Banca. En este sentido, una de las mayores preocupaciones de las entidades en este ámbito guarda relación con el robo de los datos incluidos en las tarjetas de sus clientes a partir del uso de dispositivos incorporados a los cajeros automáticos. Las estadísticas realizadas al respecto nos hablan de que el 64% de la sociedad se muestra intranquila ante este tipo de acciones, capaces de vulnerar sus datos a nivel personal y financieros. Ante esta situación, el 70% de los bancos se ha puesto manos a la obra para negociar proyectos que consigan unas transacciones más seguras entre sus clientes.

Más seguridad para tus operaciones con la identificación por huella digital de Banco Sabadell

El avance de las nuevas tecnologías ha facilitado esta clase de operaciones. Por medio de unas simples y cómodas aplicaciones, se podrá gestionar todos nuestros movimientos en el ámbito de la banca electrónica. Muy diversas entidades, en este ámbito, han empezado a utilizar el reconocimiento de la huella digital de los clientes a la hora de iniciar sesión en sus respectivos dispositivos móviles.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=c987a12c&pmu=36413d2c&event=preimpression&source=cosasdefinanzas&signature=SZWmX6F0tU8+LDTAi/GpbLsyVWwvb0A2JDqYJplTrDxjfB2OMCe183cLDZESKyD3»
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/De4yI8hhbXyXy2ZN%252Bnt1QwM8MlMzVOu82s6w1kga3ZcteyUcf2%252FPuzecT%252F%252BJuviMxZpgQdkGQ8vKXYndIl9cMX4IArbgOuUJpPpR0ADKxqaLcEqz07ZP41ccRKIo%252BkLcfxbLRE0VuHIgucu%252Be0TE%252FA%253D%253D» + ‘?rand=’ + r

Un buen ejemplo de ello es Banco Sabadell, a través de la Cuenta Expansión, uno de los principales productos. En aras de forjar una relación duradera y administrar el dinero de sus clientes con la máxima exigencia y eficiencia, este banco español con sede en Barcelona (Sabadell) nos propone una cuenta nómina sin comisiones, gastos ni contrato de permanencia de por medio.

Además de contar con la máxima disponibilidad de su gestor, tener la posibilidad de sacar dinero en efectivo de un cajero únicamente con el dispositivo móvil, gratuidad de las tarjetas de crédito y de débito y devolvernos el 3% de los recibos domiciliados hasta un máximo de 240 euros al año, la Cuenta Expansión pone a nuestra disposición la Indentificación por Huella Digital, una de las grandes novedades de este 2016.

Más seguridad para tus operaciones con la identificación por huella digital de Banco Sabadell

En este sentido, ya no será necesario disponer de una contraseña secreta que puedan contemplar en cualquier momento. A partir de esta identificación por huella digital nadie podrá tener acceso a nuestras cuentas.

Con la cuenta Expansión, además de devolverte el 3% de los recibos, te permitirá obtener un 2% de descuento en la gasolineras de la red Repsol, Campsa y Petronor al abonar sus compras con su tarjeta Repsol Máxima. En el caso de que reicbas alguna pensión, Banco Sabadell se la abonará en su Cuenta Expansión cada día 25 del mes.

¿Qué os parecen la Cuenta Expansión de Banco Sabadell y las ventajas que puede aportar?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *