Aprovecha las ventajas de la tarjeta de débito PlayStation

13 junio 2019 | Por admin

Tener una tarjeta de débito siempre a mano, nos permite el poder pagar en cualquier lugar, sin tener la necesidad de tener dinero encima. Sin embargo, más allá de esta ventaja, también suele haber unas cuantas asociadas a la propia compañía de la tarjeta, o a las empresas asociadas a la misma.

Ver 0 Comentarios

Aprovecha las ventajas de la tarjeta de débito PlayStation

Aprovechar todo este tipo de ventajas a nuestro favor, es una forma mucho más inteligente de poder dar un mayor uso a nuestra tarjeta y por supuesto, de sacarla un mayor partido. En este sentido, la nueva tarjeta de débito de PlayStation, es la única que nos permite recuperar parte de nuestras compras, para poder gastarlo en la tienda de videojuegos de PS Network.

Sacar un mayor partido a la tarjeta de débito

Para ello, lo único que tenemos que hacer es solicitar dicha tarjeta, que será completamente gratuita y no tendrá ningún tipo de comisión por mantenimiento, cancelación y apertura. La tarjeta será gratis, desde el principio cuando la contratemos, hasta que la demos de baja, sin ningún tipo de problema o impedimento. Esta tarjeta asociada a los videojuegos, cuenta también con una gran cantidad de ventajas propias de las tarjetas, como es disponer de una red de 18.000 cajeros, donde podemos sacar dinero sin ningún tipo de comisión y por supuesto, llevar a cabo cualquier compra a través de internet.

Su nombre se encuentra ligado al de la propia consola, debido a que además de poder convertir un 0.5% de dinero que gastamos con ella, en saldo para la tienda de PlayStation, podemos disfrutar de hasta 3 meses gratis de PlayStation Plus cuando llevemos a cabo nuestra primera compra de más de 20€. De este modo, se ve una nueva forma de poder aprovechar más al máximo nuestro dinero y obtener más ventajas, simplemente por utilizarla. Por lo demás, al pertenecer al grupo de personas que cuentan con esta tarjeta, tendremos acceso a diferentes promociones especiales, así como a algunos juegos gratuitos, exclusivamente dedicados para aquellos que se atrevan a disfrutar de la misma. En definitiva, pocas tarjetas te dan tanto por tan poco y, sobre todo, resultan tan interesantes si eres un fanático de los videojuegos. Olvídate de las clásicas cuberterías o regalos insulsos que ofrecen los bancos por abrirte una nueva cuenta y disfruta de las ventajas de una tarjeta de verdad. Para empezar a disfrutar de todas estas ventajas sólo tienes que contratarla aquí: Tarjeta PlayStation

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *