Aplicaciones financieras: MoneyWiz, la mejor aplicación para llevar nuestras finanzas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy os queremos hablar de MoneyWiz para dispositivos iOS y OS X. Después de probar bastantes aplicaciones para llevar la economía doméstica, me quedo, sin ninguna duda, con este completísimo gestor , tanto por su sencillez como su potencia y facilidad de uso.

MoneyWiz

Además de permitirnos gestionar todas nuestras cuentas y el dinero que tengamos en metálico, cuenta con numerosas funciones que nos serán de gran ayuda a la hora de llevar nuestras cuentas o las de nuestro negocio como informes financieros personalizados (con gráficas de todo tipo), generar presupuestos, planificar sueldos y gastos o almacenamiento de facturas.

MoneyWiz nos da la comodidad de controlar todas nuestras cuentas y transacciones desde un único lugar, visualizándolas en modo sencillo o experto. Es tan fácil de utilizar que podremos diseñar nuestro propio plan de contabilidad. Además, la aplicación sincroniza de forma automática todos nuestros dispositivos en la nube (iCloud), por lo que siempre vamos a poder acceder a toda la información desde cualquier lugar.

MoneyWiz-app

El diseño intuitivo y limpio de la aplicación proporciona una agradable experiencia de usuario. A la hora de llevar la contabilidad podemos crear distintos tipos de cuentas, llevar registro de gastos e ingresos, ajuste de saldo y transferencias entre cuentas. Si lo que deseamos es crear un presupuesto, podemos elegir que la propia aplicación nos informe si son bajos o están agotados. Asimismo, podemos visualizar el progreso, la cantidad diaria disponible y los días que quedan de cada presupuesto.

Para que no olvidemos pagar ninguna factura, MoneyWiz nos recordará el pago de todas las transacciones programadas en su fecha de vencimiento. Además, la información se nos presentará mediante un calendario para que con un simple vistazo podamos realizar nuestra propia planificación.

MoneyWiz-ios-osx

Todos los informes irán acompañados de gráficos interactivos, que nos mostrarán todo lo que necesitamos conocer sobre nuestro dinero. Podemos elegir todo tipo de informes: patrimonio, beneficiarios, saldo de cuentas, tendencias, pronósticos, comparación de presupuestos, categorías, estadísticas y balance de presupuestos.

Por último, destacar que podemos proteger todo el contenido por contraseñas y que contaremos con ayuda integrada en la propia aplicación. MoneyWiz está en completo español y se encuentra disponible para Mac OS X, iPhone e iPad.



0 Comentarios Enviar un comentario