Aplicaciones financieras: Money para iPad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sabemos que la quién más quién menos posee actualmente un smartphone y/o tablet que le acompaña siempre consigo. Por eso hemos decidido inaugurar una nueva sección en el blog en la que, regularmente, os iremos ofreciendo algunas de las mejores aplicaciones móviles disponibles para controlar nuestras finanzas, ya sean personales o de empresa.

Estrenamos esta sección “Aplicaciones financieras” con Money para iPad (también disponible para iPhone). Se trata de una aplicación muy práctica, que nos será de gran ayuda para llevar nuestras finanzas personales. Está diseñada para que no tengamos excesivas complicaciones en su manejo. Además, se encuentra totalmente en castellano, lo cual siempre es de gran ayuda para los que no dominan el idioma de Shakespeare.

Para que podamos llevar siempre un control total de nuestros gastos e ingresos, nos ofrece toda una colección de informes y gráficos que la convierten en una herramienta de gran utilidad.

Cuenta también con un diseño bastante atractivo, simulando lo que sería una agenda personal, y una interfaz muy intuitiva que nos facilita bastante la tarea de llevar nuestras cuentas personales. Eso sí, la aplicación requiere de un período de aprendizaje para dominar cada una de las opciones disponibles.

Con Money podemos organizar nuestras finanzas personales de modo que el manejo de presupuestos, la supervisión de las cuentas y la entrada de transacciones estén todas conectadas y sean fáciles de realizar.

La aplicación nos permite manejar todas nuestras facturas y ordenarlas mediante un útil calendario, incluyendo la posibilidad de añadir recordatorios de pagos. Asimismo, podemos consultar en cualquier momento todas nuestras cuentas, de manera que podamos saber al instante cuánto dinero tenemos en cada cuenta. También se incluye un registro de transacciones al lado de la lista de todas las cuentas. Utiliza el formato OFX, por lo que vamos a poder importar de forma sencilla a la aplicación todos nuestros registros bancarios.

Otro de los atractivos de la app es la sección Presupuesto. En ella vamos a poder programar todos nuestros ingresos y gastos, así como determinar con los informes disponibles si nuestros planes son viables.

En definitiva, una aplicación que nos va a resultar de gran ayuda para llevar nuestras finanzas y administrar nuestros ingresos y gastos, algo fundamental y  más en los tiempos que corren. Money for iPad tiene un precio de tan sólo 2,39 € y se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store.



0 Comentarios Enviar un comentario