Aniston se solidariza con Haití

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siguen los ecos tras el terremoto que azotó la capital de Haití, Puerto Príncipe, dejando numerosos destrozos en las edificaciones y provocando miles de muertes y heridos. Si bien hace un mes que ocurrió este sismo y ya la prensa internacional no cubre el desastre como antes, por suerte aún sigue llegando la ayuda humanitaria.

Jennifer Aniston

Al igual que lo hicieran varios famosos de todo el mundo, la ex protagonista de la exitosísima serie televisiva Friends, la actriz norteamericana Jennifer Aniston, también quiso sumarse a la movida solidaria de sus colegas y decidió ayudar a las víctimas de Haití.

Según la agencia de noticias EFE, Aniston apartó de sus finanzas una suma de dinero cercana a los 500.000 dólares para colaborar con el país caribeño que, a pesar de que ya ha pasado un mes desde uno de los peores terremotos de su historia, aún está queriendo salir adelante (diez años durará su reconstrucción).

Con esta importante y desinteresada donación, la actriz se suma a un gran número de famosos, como actores, músicos y deportistas, que han brindado ayuda al pueblo haitiano.

Como se recordará, su ex esposo Brad Pitt también fue de los que aportó su “granito de arena” para la recuperación de la desvastada nación mediante dos donaciones de un millón de dólares cada una, a través de sus fundaciones “Not On Our Watch” y “Jolie/Pitt Foundation”.

Es importante agregar que Jennifer Aniston es una actriz que, tras finalizada la serie Friends (en 2004), supo encaminar su carrera hacia la pantalla grande con gran éxito. El año pasado se la puede ver en las películas “Love Happens” y “He’s Just Not That Into You”; mientras que próximamente estrenará su último filme, “The Bounty Hunter”, en la que compartirá cartel con el actor Gerard Butler.

En cuanto a sus próximos proyectos cinematográficos, se puede agregar que tiene en carpeta las cintas “The Baster”, “The Goree Girls” y “Pretend Wife”, según informa el sitio web Imdb.com.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, Industria


0 Comentarios Enviar un comentario