Ahorra de forma inteligente para salvaguardar tu economía

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El ahorro nos ofrece seguridad financiera en el presente y una mayor libertad de maniobra en el futuro. La posibilidad de que no te cobren comisiones por meras operaciones como transferencias, retiros de cajeros o tarjetas es contar con los servicios de entidades como EVO Banco.

Ahorra de forma inteligente para salvaguardar tu economía

La  situación económica en la que nos encontramos hoy en día hace que prácticamente, la mitad de las familias no puedan ahorrar según determinan estudios oficiales realizados al respecto.

Aumenta tu seguridad financiera con un ahorro inteligente

El mero hecho de conocer la seguridad financiera que el ahorro nos puede brindar es esencial para ser conscientes de lo esencial que resultará para nuestra economía apostar por esta operación. Los expertos no dudan en afirmar que una décima parte del salario de los trabajadores se debería destinar al ahorro, aunque es evidente que todo ello dependerá del nivel de vida de cada persona.

Aumenta tu seguridad financiera con un ahorro inteligente

Para alcanzar esa seguridad a nivel financiero de la que hemos hablado en líneas anteriores, además de tomar conciencia de la importancia del ahorro, has de procurar separar la cantidad destinada al ahorro a principios de mes y no retrasarlo a las últimas semanas.

De esta forma, evitarás el riesgo de enfocarlo a otro tipo de cuestiones. Los asesores financieros han realizado sus cálculos al respecto y no dudan en confirmar que durante la jubilación hará falta entre un 70% y un 90% de tus ahorros previos para poder mantener tu nivel de vida actual.

Si además quieres evitar el hecho de pagar comisiones por operaciones tan básicas como las transferencias, tarjetas o retiros de cajeros puedes optar por algunas oportunidades como las que te acercan entidades como EVO Banco con su Cuenta Inteligente.  Entre otras cosas, podrás retirar tus ahorros en el momento en que lo estimes oportuno, sin penalizaciones de por medio y con los intereses correspondientes para emprender viajes o compras.

A la hora de sacar dinero de los cajeros cuando te dispongas a viajar fuera de España no tendrás que preocuparte por pagar comisiones, al mismo tiempo de que podrás consultar todos tus movimientos desde la aplicación de Banca móvil EVO, que no precisa de cobertura y que podrá funcionar fácilmente en el extranjero.

Aumenta tu seguridad financiera

Igualmente, tendrás la oportunidad de activar el servicio de alertas para que puedas recibir información de manera gratuita sobre todos tus movimientos sin la necesidad de consultarlo de forma periódica. Así, podrás saber cómodamente cuándo te han pagado la nómina, si te devuelven el IRPF o si has realizado una compra con tu tarjeta.

En un mismo producto y en un solo contrato, la Cuenta Inteligente de EVO Banco te dará la posibilidad de conectar dos cuentas entre sí: una a plazos para tus ahorros al 0, 50% TAE y una cuenta corriente para tus gastos diarios. Con objeto de apostar al máximo por un concepto como el ahorro automático, el día 15 de cada mes, el saldo que supere los 3.000 euros de tu cuenta corriente se traspasará de manera automática a tu cuenta a plazo.

Todo tu dinero estará siempre disponible, sin penalizaciones de ninguna clase y cobrando de forma íntegra los intereses generados. Desde tu ordenador o tu móvil, con el servicio de Banca electrónica gratuito podrás realizar todas las operaciones o consultas que quieras sin horarios de ningún tipo.

Seguridad financiera

Si te interesa, puedes abrir una Cuenta Inteligente desde la web de EVO o acudir a las oficinas de EVO Banco con tu DNI y allí te darán toda la información que estimes oportuna, teniendo la posibilidad de probarla por tres meses para comprobar si realmente te resulta útil.

No olvides que disponer de un fondo para emergencias te ayudará a no tener deudas en el futuro y así salvaguardar tu economía.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bancos


0 Comentarios Enviar un comentario