Afronta tu entrevista de trabajo con Leotron

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Sabes cuál es la mejor forma de afrontar una entrevista de trabajo con energía? El humorista Leo Harlem nos ofrece acerca la solución en forma del polivitamínico Leotron, ¿lo quieres ver en un divertido vídeo?

Afronta tu entrevista de trabajo con Leotron

Las entrevistas para encontrar un hueco en el mercado laboral se presentan como un auténtico caballo de batalla para muchos de nosotros, especialmente si nos hallamos en la extrema necesidad de ingresar un dinero mensual para mantener intacta nuestra economía familiar.

Para esta fecha tan importante en nuestra vida, el humorista Leo Harlem y el polivitamínico Leotron nos ayudan a superar este proceso con toda la energía posible, como si de héroes griegos se tratase de camino a una cruenta y épica batalla que decidirá nuestro destino para siempre.



Si es tu caso o conoces a alguien que deba enfrentarse a una entrevista laboral, solo has de recomendar acudir a la dirección www.energialeotron.es, precisando la fecha exacta del encuentro. Recibirás por SMS un vídeo del propio Leo Harlem ofreciéndote todos los ánimos y energía positiva que necesitas para afrontar este obstáculo en tu camino.

¿Estás preparado para superar esta cita con la ayuda de Leo Harlem y Leotron?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empleo


0 Comentarios Enviar un comentario