Actores y profesionales mejor pagados de la televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Comenzamos la semana con una nueva lista de esas que tanto le gusta a Forbes, aunque en esta ocasión es la revista TV Guides la que ha elaborado una lista con los actores y profesionales de la televisión mejor pagados. Por cierto, todos ellos de los Estados Unidos, lo que vuelve a mostrar que el nivel de la televisión de aquel país está muy por encima de la del resto. Lejos quedan los tiempos en que la televisión miraba con envidia a las estrellas del cine. En la actualidad, el boom de las series ha provocado que cada vez más actores famosos den el salto de la gran pantalla a la televisión, llevándose por el camino suculentos contratos.

Anderson-Cooper-CNN< /p>

En la siguiente lista encontramos a algunas de las caras más famosas de las series con más éxito y que todos conocemos, pero también encontramos otros profesionales de la televisión.

– Anderson Cooper: Es una de las personas más conocidas de la televisión estadounidense. Presentador de las distintas noticias de la cadena CNN, se podría decir que, salvando las distancias, dada su popularidad es el equivalente al Matias Prats de nuestras noticias. Gana una cifra estratosférica: nada menos que 11 millones de dólares al año.

– Ashton Kutcher: Saltó a la fama por su relación y posterior matrimonio con la actriz Demi Moore. Desde entonces, su carrera no ha parado de crecer y es ya uno de los actores y celebridades con más éxito en Hollywood. Interprete, realizador…, hace poco se ha dado a conocer que será el sustituto de Charlie Sheen en la conocida serie Dos hombres y medio. Este trabajo le va a generar unos ingresos de 700.000 dólares por episodio.

– Charlie Sheen: Sus escándalos provocaron que la productora de Dos hombres y medio prescindieran de sus servicios. Hasta ese momento, cobraba 1.200.ooo dólares por cada episodio.

– Christopher Meloni: Una de las caras más conocidas de la serie Ley y Orden durante las últimas temporadas. Cobraba nada menos que 395.000 dólares por cada episodio. Ahora ha decidido cambiar la televisión por el cine por el cine, con un papel en la próxima película de Batman.

– Hugh Laurie: el famoso Doctor House es uno de los actores más conocidos de la televisión. A pesar del gran número de temporadas emitidas, sigue siendo una de las series preferidas por todo el mundo, y gran culpa la tiene el actor inglés. Laurie es uno de los actores con mejor ficha de la televisión, ya que se embolsa  500.000 dólares por episodio.

– Kiefer Sutherland: La serie ya finalizada “24” le ha permitido relanzar de forma espectacular su carrera. El hijo del veterano Donal Sutherland percibía 225.000 dólares por cada episodio protagonizando a la agente Jack Bauer.

– Laurence Fishburne: Famoso por su papel de “Morfeo” en la trilogía de “Matrix, contaba con una importante carrera en el cine cuando decidió dar el salto a la televisión. Ser sucesor del mítico Grissom en CSI: Las Vegas le reportaba 325.000 dólares por episodio. Ahora ha decidido volver al cine de nuevo.

– Lisa Edelstein: La bella doctora Cuddy es una de las actrices mejor pagadas de la televisión. Precisamente su alto sueldo, ha imposibilitado su renovación para la siguiente temporada de House.

– Piers Morgan: El sustituyo de Larry King en su espacio de entrevistas en la CNN es en poco tiempo uno de los mejor pagados de la televisión.

– Ted Danson: Con la salida de Fishburne, el actor de la mítica serie Cheers será su sustituto. Trabajo por el que ganará 250.000 dólares por episodio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, General


0 Comentarios Enviar un comentario