Acer Aspire Switch 10 E, mejora la productividad en tu empresa

¿Quieres ser más productivo y eficaz en el desempeño de tu trabajo? Contar con los equipos informáticos adecuados es fundamental para incrementar el nivel de competitividad de tu empresa. El nuevo portátil Acer Aspire Switch 10 E se convertirá en tu mejor aliado.

0 comentarios
admin
miércoles, 2 marzo, 2016
 
Acer Aspire Switch 10 E, mejora la productividad en tu empresa
Apostar por las nuevas tecnologías para mejorar los procesos de gestión empresarial es una de las mejores decisiones que puedes tomar en un entorno tan competitivo como el actual. Una de las mejores formas de erigirte como la opción preferente del mercado y situarte por encima de tus rivales más directos es contar con el apoyo de la TI (tecnologías de la información), solo de esta forma podrás generar un valor añadido a tus servicios y podrás satisfacer en mayor medida las necesidades de tus clientes.
Una de las más recientes innovaciones en este campo la encontramos representada en el nuevo portátil Acer Aspire Switch 10 E, que es capaz de transformarse en cuatros dispositivos diferentes de manera totalmente fluida gracias a la ingeniosa Acer Snap Hinge™ 2. Si a esto último le añadimos lo duradera que es su batería, presentaríamos a este portátil como de nuestros mejores compañeros de trabajo, con el que sobrepasaremos las barreras de la información, la comunicación y el entretenimiento.
Acer Aspire Switch 10 E
Envuelto por una amplia diversidad de tonalidades cromáticas, combinadas a la perfección con sus formas dinámicas y su sofisticado texturizado textil, el nuevo Acer Aspire Switch 10 E presenta un diseño de lo más moderno y atractivo. Con Acer SwitchLock™ tendrás la posibilidad de bloquear el disco duro de la base del teclado con objeto de que únicamente funcione por medio de la sección de tablet.

En este sentido, se ha de destacar que uno de los principales beneficios de este sistema es que tendremos garantizada la máxima protección de nuestros datos. A partir de Acer LumiFlex™ podremos incrementar el contraste de manera automática al utilizar el dispositivo bajo la luz solar directa. Al mismo tiempo, te permitirá reducir el nivel de luz azul de la pantalla, principal causante de la vista cansada.

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543735'+String.fromCharCode(38)+'cid=518558'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Totalmente blindado contra los arañazos derivados de accidentes imprevistos, este nuevo portátil ofrece unas imágenes de gran calidad, que podrás contemplar desde cualquier ángulo. Por medio del procesador Intel® Atom™ x5, serás testigo de unos gráficos y un rendimiento de juego totalmente mejorado.

Acer Aspire Switch 10 E

¿Qué te parece a vosotros el nuevo portátil Acer Aspire Switch 10 E? , ¿te ha resultado de utilidad para el desempeño de tu trabajo?

Post Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *