red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Hoy en día, la población se encuentra inmersa en lo que se conoce como sociedad del consumo, en la que las personas tienden a comprar bienes diversos de forma descontrolada.El ahorro en estos tiempos que corren es un gran aliado y una solución ante este consumismo masivo.

Muchas son las entidades bancarias mediantes las cuales podrás  invertir en fondos para así lograr una cierta estabilidad económica.


80615158


Una de las entidades que puede ayudarte al respecto es Selfbank, banco online español surgido del acuerdo entre el grupo Boursurama, que forma parte del grupo Société Général, y de CaixaBank, el grupo financiero integrado líder en banca minorista de España.

Los fondos de inversión son especialmente útiles  para los clientes que no estén pasando por su mejor momento económico. De entre las ventajas que te puede aportar un fondo de inversión se destacarían las siguientes:

-Al tratarse de activos de líquidos, los fondos de inversión podrás liquidarlos  en pocos días, que normalmente suelen ser tres, aunque depende de los plazos de cada fondo de inversión.

-El valor liquidativo de los fondos de inversión se publica todos los días, por lo que la transparencia y claridad de cara a los clientes está más que asegurada.

-Aquellos que gestionan los fondos de inversión podrán invertir en muy distintos tipos de valores, sin tener que concentrar todas sus inversiones en aquellos que sean de un mayor riesgo. Esta diversificación a la hora de invertir es posible  gracias a que se manejan pratimonios muy elevados.

-Igualmente, los fondos son gestionados por profesionales altamente cualificados y con experiencia en los mercados financieros.

108510283

-Siguiendo unos límites, en cualquier momento se podrán comprar participaciones de un fondo, lo que permite que sean mucho más accesibles.

Tal y como se comentaba en líneas anteriores, gracias a entidades bancarias como Selfbank podrás encontrar el fondo de inversión más adecuado para ti y que mejor pueda adaptarse a tus necesidades económicas particulares.

Selfbank te da a elegir entre unos 1.500 fondos. Al carecer de una gestora propia, no te colocará ningún fondo y en todo momento te informarán sobre cómo ha evolucionado la rentabilidad de tus fondos de inversión a través del envío de   mensajes sms a tu número de teléfono móvil.

Para encontrar tu fondo de inverisón, únicamente tienes que acudir a la página web de Selfbank y en la opción fondos encontrarás un apartado de búsqueda de los mismos en el que sólamente deberás indicar el nombre de la gestora , el nombre del fondo y el código ISIN, el cual debe constar de 12 caracteres alfanuméricos empezando por 2 letras.

Son muchas las razones por las que elegir Selfbank . Uno de los motivos es que garantizan una seguridad absoluta a cada uno de sus usuarios, al disponer estos últimos de una clave de acceso particular y una tarjeta de coordenadas.

Igualmente,  Selfbank está a tu disposición las 24 horas del día para atender todas las dudas o sugerencias que tengas al respecto. Además,   te ofrecen una amplia gama de productos como cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas de crédito y débito, cuentas de bolsa, planes de pensiones, depósitos, hipotecas y, por supuesto, fondos de inversión.

121012778

Olvídate de las preocupaciones y sírvete de las herramientas y ventajas que te facilitan entidades como Selfbank, con las que no tendrás que desplazarte de casa ni perder tiempo buscando los fondos de inversión que más te interesan.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:

Etiquetas: ahorro
Categorías: Bancos, Destacados

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Protege tu inversión con fondos monetarios

Self Bank te ofrece los mejores fondos de inversión

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: