Comentarios: 0

La revista Forbes ha publicado una de sus habituales listas con las personas más ricas en un determinado sector o teniendo en cuenta un criterio concreto. En esta ocasión le ha tocado a las actrices mejor pagadas de Hollywood, ya sea por sus películas o por tener un caché muy alto. En este ranking encontramos algunas de las más queridas y admiradas del mundo del cine, así como otras con largas y respetadas carreras en el mundo del celuloide.

Angelina-Jolie


1- Angelina Jolie (30 millones de dólares): En primer lugar encontramos a la mujer de Brad Pitt, gracias, entre otras cosas, a sus últimas películas estrenadas en cartelera y que se han convertido en éxitos de taquilla: Salt y The Tourist.

2- Sarah Jessica Parker (30 millones de dólares): De manera sorprendente, iguala con la protagonista de Tomb Raider, no solo por su papel como actriz, sino también por su trabajos fuera de las cámaras como productora de series, ser imagen de numerosas marcas de publicidad y también por su propia línea de ropa.

3- Jennifer Aniston (28 millones de dólares): Parece que el estar anclada en el género de la comedia ligera no le ha impedido meterse en el podio de las mejores pagadas. Otra cosa sería hablar de su calidad como actriz, pero lo que está claro que es una de las actrices actuales con el caché más alto.

4- Reese Witherspoon (28 millones de dólares): Con tan solo 35 años cuenta con un oscar ya como mejor actriz y una de las mejores pagadas. Compagina su trabajo como actriz en películas como “Agua para elefantes” con su labor de productora.

5- Julia Roberts (20 millones de dólares): A pesar de que ya no se prodiga tanto en el cine, sigue siendo una de las actrices más queridas y prestigiosas de Hollywood. En el 2010 ganó 20 millones de dólares, gracias en parte a la película “Come, reza, ama”.

6- Kirsten Stewart (20 millones de dólares): Una de las sorpresas de esta lista es la joven actriz que ha dado el salto a la fama gracias a la saga Crepúsculo.

7- Katherin Heigl (19 millones de dólares): De Anatomía de Grey dio el salto al cine y con gran éxito, siendo cara elegida para un gran número de comedias.

8- Cameron Díaz (18 millones): Llegó a ser la mejor pagada de Hollywood hace pocos años, pero poco a poco ha ido perdiendo peso en favor de otras actrices. Sin embargo, seguirá viviendo muy holgada gracias al dinero que le reportan la gran cantidad de películas en las que participa al año.

9- Sandra Bullock (15 millones): Otra de las clásicas en las listas de más cotizadas y eso que después de su Óscar ha reducido el ritmo de películas en las que participa.

10- Meryl Streep (10 millones): Curiosamente, cerrando la lista encontramos a la mejor actriz de la lista, y una de las mejores de la historia. La veterana actriz sigue dando lecciones de actuación en cada una de sus películas, lo que le permite tener una cuenta bancaria con muchos ceros.

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: